La actividad desarrollará el el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la laguna Galletué y comenzará en sus dos jornadas a las 10:00 horas y se extenderá durante todo el día.

Un evento especial para los amantes de la pesca deportiva se realizará el 12 y 13 de noviembre en la laguna Galletué, comuna de Lonquimay.

La iniciativa que nace desde la desde la unidad operativa Kayu Rakyduam, perteneciente a la Municipalidad de Lonquimay, Indap y la oficina de Turismo Municipal, pretende fomentar y potenciar el turismo en la zona cordillerana en la época primaveral.

La actividad desarrollará el el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en la laguna Galletué y comenzará en sus dos jornadas a las 10:00 horas y se extenderá durante todo el día. La entrada es gratis para los asistentes del evento, que además de la pesca deportiva, podrán disfrutar de stand de gastronomía típica de la zona, y realizar diferentes actividades en familia, como treking, paseo en bote, cabalgatas, futbol familiar, entre otras.

Para consultas, los interesados pueden escribir al correo turismo@mlonquimay.cl o al teléfono 45 2 656096, perteneciente a la oficina de Turismo Municipal.

Fuente: SoyTemuco

Comenta con Facebook