Fecha: 09 al 11 febrero 2018.

Hora: Viernes 09 desde las 18:00 hrs.

Lugar: Recinto Medialuna, a un costado del estadio municipal de Victoria.

Actividades: Para el día sábado, entre las 13:00 y 15.00 hrs. se espera una de las actividades más esperadas y que fue instaurada el año 2017, consistente en la degustación del cordero victoriense, cuyo producto, explican integrantes la cooperativa, es menos graso y de mejor sabor, en base al trabajo de los pequeños ganaderos que componen la organización. El evento musical se extenderá durante la tarde acompañado de conjuntos locales, para dar paso a la banda estelar de esa noche, el grupo tropical “Voltaje”.

El domingo el Festival Nacional del Cordero continuará ofreciendo lo mejor de nuestra cocina criolla, al igual que las artesanías que llegan desde diversos puntos del país y que estarán distribuidas en cerca de 20 stands. La compañía musical estará a cargo de conjuntos de la zona, para cerrar el evento el grupo “La Novena”.

Desde ya los organizadores extienden la invitación a toda la comunidad a disfrutar de esta nueva versión de uno de los festivales más tradicionales de la ciudad de Victoria y alrededores. La entrada es totalmente gratuita.

Fuente: http://somos9.cl

Comenta con Facebook