El Alcalde de Pitrufquén Jorge Jaramillo y el Cuerpo de Concejales tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la Primera Muestra Campesina de la Nalca y el Digüeñe este sábado 7 de octubre desde las 10 de la mañana en el sector variante de Colga, Km 40 camino Pitrufquén – Ñancul, en el Club Deportivo Arbolito de Colga.

La actividad es organizada por el Municipio junto a productores PDTI y Prodesales de la Comuna de Pitrufquén, quienes nos deleitarán con gastronomía con identidad basada en estos productos de la tierra. 50 stands de comida, artesanía en madera y lana, plantas ornamentales, muestra folclórica, juegos típicos, show en vivo darán vida a esta innovadora muestra impulsada por la nueva administración municipal.

“Este es un tremendo proyecto que estamos impulsando desde que asumimos la alcaldía, de fortalecer el turismo y los territorios rurales. Queremos instalar como un eje fundamental en el crecimiento y desarrollo económico de la comuna al turismo. Yo creo que tenemos mucho por entregar, mostrar y comercializar, estas ferias y muestras son principalmente para aquello, pero también para que la familia pueda disfrutar y participar de esta comuna con mirada distinta” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo.

Comenta con Facebook