INCHE, Banda de Temuco, realizará el concierto Akuy Ta Pewü (llegó la primavera). Esta presentación se desarrollará el sábado 05 de octubre a las 19:00 hrs en el Pabellón Araucanía (Calle Arturo Prat 0221, Temuco) y contará como invitado con el cantautor originario de Lonquimay Nico Michel.
El concierto se enmarca en la difusión que está realizando la agrupación regional de su EP SONIDOS DE LA TIERRA – Volumen 1. La propuesta musical tienen por objetivo acentuar la identidad de la cosmovisión mapuche y Latinoamericana, desde una musicalidad situada en la región de la Araucanía para valorar la identidad cultural generada desde estos sonidos de la tierra.
La banda está compuesta por Paola Linconao (voz, guitarra electroacústica e instrumentos mapuches), Eduardo Cerda (guitarra eléctrica y coros), Nicolás Molina (bajo eléctrico y coros), Javier Huiliñir (batería), Marcelo González (Sonidista) y Constanza Medina (Plataformas virtuales – ARAUK COMUNICACIONES). 
Para mayor información de la banda puedes escuchar su EP y seguir sus redes sociales.:EP Sonidos de la Tierra: https://www.youtube.com/watch?v=fjnzyXBLfDA&t=6sInstagram: https://www.instagram.com/inche_musica/Facebook: https://web.facebook.com/inche123/

Comenta con Facebook