Entre el 3 y 5 de noviembre se desarrollará la Fiesta de la Cerveza de Padre Las Casas “Novemberfest”, organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y que reunirá a la comunidad local en una fiesta familiar, llena de música, concursos y 40 tipos diferentes de cervezas regionales.

La fiesta cervecera se realizará en el Parque Pulmahue, donde los cerveceros de la ACAA esperan replicar el éxito de la primera versión, haciendo extensiva la invitación a las familias de la región a participar de este encuentro donde podrán degustar de la mejor gastronomía de la zona, juegos infantiles, música en vivo y concursos para toda la comunidad, incluyendo la tradicional búsqueda del “Rey de la Cerveza”.

El viernes se espera que el público padrelascasino disfrute de las puestas en escena de diferentes bandas tales como «San Miguel” y su tributo a la banda nacional Los Prisioneros; los clásicos del rock femenino con «Sweet Berries” y las rancheras de “Los Peregrinos del amor”.

El sábado la entretención estará a cargo del mariachi “El justiciero del amor”, la banda tributo a Queen “The Royal Band” y cerrarán la segunda jornada “Los Salinas” y toda su música ranchera. El domingo estará a cargo de “Zona 80” y su rock latino, el tributo a AC/DC de “Ball Breaker”, quedando la clausura de esta nueva versión de la “Novemberst” a cargo de la prestigiosa banda regional “Los Kayser”.

La entrada a público general será de $ 2.000, niños (hasta los 12 años) y tercera edad entrada liberada y, como siempre las mascotas son bienvenidas.

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook