El evento cervecero se desarrollará en la Cancha Dante, ubicada en calle Villa Alegre del sector Ultra Cholchol en la comuna costera de La Araucanía.

Desde el 2 y hasta el 4 de febrero se realizará en Nueva Imperial la sexta versión de la conocida Fiesta de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal.El evento cervecero se desarrollará en la Cancha Dante, ubicada en calle Villa Alegre del sector Ultra Cholchol en la comuna costera de La Araucanía.

La actividad congrega año a año a cervecerías artesanales locales y de todo el sur de Chile, que buscan cautivar a los asistentes con sus mejores producciones. En la ocasión los asistentes también podrán disfrutar de stands de alimentos y food trucks con lo mejor de la gastronomía de la zona, además de todo un sector con juegos infantiles y shows para los más pequeños.

Para la fiesta ya está confirmada la banda nacional «Tomo como Rey» con un show fijado para sábado 3 de febrero a las 22.00 horas, así como diferentes bandas tanto regionales como locales.

Las bases para que los productores de cerveza artesanal interesados puedan postular a participar en la fiesta pueden ser solicitadas al correo electrónico fiestadelacerveza@nuevaimperial.cl

Fuente: SoyChile

Comenta con Facebook